La comunidad del Chipotle Enmascarado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera evaluación iPhone

Ir abajo

Primera evaluación iPhone Empty Primera evaluación iPhone

Mensaje  Admin Vie Oct 12, 2007 8:35 am

Si, lo acepto, fui víctima de la mercadotecnia. Eso, y mi pasión por los productos que fabrica Apple, me llevaron a adquirir como desesperado un nuevo juguetito: el iPhone.

En una primera aproximación y después de haberlo usado por 3 días, puedo decirles una cosa: quienes tienen y utilizan sistema Mac, van a quedar fascinados. Yo no recuerdo un teléfono celular que se sincronizara tan fácil con mi computadora, ahora sí puedo decirle adiós a las fallas de sincronización de mis antiguas Palm y, por supuesto, a mi odiaba BlackFurrys.

Quizá los unicos dos problemas a los que me he enfrentado en este periodo son:
1. El bajo volúmen que tiene para escuchar, por medio de la bocina del teléfono (no de las que se usan para el iPod), a aquellos con quienes hablo. De por sí me estoy quedando sordo, ahora sí me ponen un reto tremendo, no he podido hacer una sola llamada sin el speaker.

2. Lo fácil que es que se pueda bloquear el teléfono de nuevo. Recordemos que, como no es un gadget que exista en nuestro país, sólo se puede conseguir por medio de importadores y, por supuesto, tiene que pasar por un proceso de desbloqueo para que funcione aquí. Dicho proceso ya estaba incluido en el precio cuando adquirí mi iPhone, sin embargo, la primera vez que lo sincronicé quise hacerlo con un software para instalar aplicaciones externas en el teléfono, cosa que hizo que casi se volviera a bloquear el aparato. Tuve que llevarlo con un amigo en Pericoapa para que lo revisara, no fuera yo a cometer una estupidez. Por fortuna, se salvó aunque ya me da miedo cargarle cosas nuevas que no sean ringtones (por cierto, muy fácil hacerlo si tienen iTunes 4.2.0). De hecho, en el lapso que estuve esperando el diagnóstico de mi teléfono, me tocó ver el caso de un sujeto que, por no saber de tecnología, actualizó el firmware de su iPhone y, como muchos saben, esta acción lo rebloquea, por lo que lo dejó en calidad de ladrillo tocadiscos, pero no de teléfono.

El punto fuerte del iPhone es, sin duda, la interfaz tan amigable e impresionante que tiene, de hecho yo no puedo dejar de jugar con la pantalla de mi lista de teléfonos donde, con un solo movimiento de mi dedo, puedo hacer que suba o baje a mi gusto. Ahora bien, el wifi es otro punto impresionante que tiene, no sólo se conecta fácilmente a las redes inalámbricas, sino que puedo configurar mi email para recibir gmail, yahoo, hotmail y muchos servidores de correo directo a mi teléfono y de manera rápida. Después de que mi Blackberry, sin internet era como tener un teléfono de ladrillo de esos noventeros, esto de verdad me maravilla.

En fin, mi única recomendación sería que, si deciden comprarse un iPhone próximamente, se fijen muy muy muy bien en el proveedor, hay mucha gente que dice tener varios de estos gadgets en existencia pero en realidad son estafadores o simplemente tardan semanas en entregarlo porque los van comprando según se los paga la gente y esto no da ninguna garantía. Además, fíjense en los precios, si les ofrecen un iPhone en más de 8 mil 500 pesos y no les incluye el desbloqueo, ni siquiera duden en alejarse, hay mucho aprovechado que, queriendo hacer negocios, eleva los costos estratosféricamente. Finalmente y como dijo el reconocido ingeniero Javier Matuk, columnista y locutor de radio, si no saben para qué quieren un iPhone, no lo compren, no es para ustedes, el punto con este gadget es tener perfectamente estudiado todo lo que hace y cómo lo hace, para evitar que les pasen cosas como al pobre individuo que se lo bloqueo el suyo nomás por no saber.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : DFctuoso
Fecha de inscripción : 27/09/2007

https://chipotleenmascarado.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.